VIÑA COUSIÑO MACUL

Esta bodega de vinos es un ícono de Santiago. Luego de dar un vistazo a los viñedos y jardines, descenderemos a la bodega para ver las barricas de roble donde envejecen los mostos. También visitarremos un pequeño museo, donde exponen antiguas botellas, sellos y barricas relacionados con la historia de la viña. El tour finaliza con una degustación de 4 etiquetas de vino.

VIÑA CONCHA Y TORO

Es una de los nombres de vino más famosos del mundo. En este viñedo disfrutaremos de un relajante tour de medio día, en el que exploraremos los diferentes atractivos, recorreremos los jardines, los viñedos y las bodegas, donde disgustaras un exquisito Casillero del Diablo. 

VIÑA UNDURRAGA

Visitar Viña Undurraga es un paseo ideal para conocer el lugar donde se elabora uno de los vinos más emblemáticos de Chile. Recorrer sus campos, bodegas y una clásica casa patronal será una experiencia sin igual. En esta viña disfrutaremos los diferentes atractivos del lugar para finalizar con una degustación de sus principales etiquetas.

VIÑA SANTA RITA

Conocer este viñedo es adentrarse en las tradiciones del campo en chile, la historia, y los bellos paisajes del rio Maipo. Este tour comienza en los viñedos, para luego dirigirse a las bodegas de guarda en roble francés y americano. También conoceremos la historia de los 120 patriotas, un lugar emblemático en chile. Finalizaremos el tour en una degustación de dos vinos reserva y gran reserva. 

VIÑA INDÓMITA EN CASABLANCA

Nos trasladamos a Casablanca a vivir la experiencia de la tradición vinícola chilena.  El viñedo nos recibe con una vista privilegiada. Los aromas nos invitan a pasar para comenzar nuestro tour, en donde iremos conociendo parte de la historia de la viña, para luego adentrarnos en las bodegas a observar los estanques de acero inoxidable, continuando en bodegas subterráneas con vinos envejeciendo en Roble Americano. Al finalizar nuestro tour disgustaremos 4 etiquetas reserva. 

VIÑA SANTA EMILIANA CASABLANCA

Nos vamos a Casablanca a disfrutar un tour donde se convinan excelentes vinos, naturaleza, y el grato ambiente del clima que ofrece el valle.

Concluiremos nuestra visita, degustando cuatro etiquetas orgánicas de la viña.

  • Icono social Instagram
  • Black Facebook Icon
2020