¡¡Salida empresa!! Finde semana en el cajón del Maipo.

Nos vamos a vivir el encanto del Cajón del Maipo en un tour diseñado exclusivamente para nuestro cliente.

Llegamos al punto de encuentro y comienzan a llegar todos los invitados a la actividad, es ese dia que los trabajadores quisieran que se repitiera más seguido, risas, saludos, y ansiedad de subir a la van para iniciar nuestro destino. Llegaron todos Ehhhhh, comenzamos cargar las mochilas, bolsos, y comienzan a subir todos a la cómoda van de carlitos.

Iniciamos la travesía desde alcántara sin antes pasar a un rezagado en el camino, vamos por él y continuamos nuestro viaje. Nuestra segunda parada esta en un punto de servicio en el cual es para comprar agua, un café o lo que cada integrante estime conveniente. Listo!! Nos vamos a el manzano para detenernos en la antigua aduana declarado monumento nacional el año 2004. Esta aduana fue construida entre 1830 y 1840 una casa patronal en forma de L, vivió su periodo de funcionamiento entre los años 1870 a 1973. En los jardines de la aduana sacamos fotos, comentamos un poco la historia y seguimos hasta san Alfonso para detenernos en las cabañas, acá dejamos las mochilas y bolsos. sacamos nuestro snack y continuamos hasta el embalse del yeso, disfrutando los paisajes, y contrastes que nos regala el camino.

Llegamos al embalse del yeso para disfrutar de los paisajes que ofrece este imperdible del lugar del M

aipo, sacamos fotos, observamos unas mascotas que hay en el lugar, el ambiente es genial todas las personas disfrutando y conectándose con la naturaleza. Llegó el momento de sacar el cooler, disfrutar de una cerveza helada y brindar por la buena onda. Iniciamos nuestro Regreso, a las cabañas para disfrutar de un reponedor almuerzo, en donde el lugar invita a relajarse y desconectar. una buena sobremesa y a descansar para esperar la jornada vespertina jajajaja.

Comenzamos nuestro asado con canturreo a las 20:30 horas con un picoteo,de aceitunas, quesos, aperitivos, y una grata conversación el la terraza. Comienzan a salir los choripanes, la entraña, y a disfrutar se ha dicho. Llegan los músicos, es momento de disfrutar de otro instante, canciones, recuerdos, cantar y porque no bailar ehhhh ehhhh.

La noche invita a bailar, disfrutar de una noche mágica, y con un cielo estrellado. Es momento de pasar a descansar para esperar las sorpresas que no va a regalar el día domingo Buenas noches !!.

Iniciamos el día domingo con una lúdica meditación al costado de la piscina, luego pasamos a la terraza para disfrutar de un merecido desayuno que permitirá recargar las energías mientras los primeros rayos de sol comienzan asomar. Es el instante de ir a revivir la historia el proyecto ave fénix al Melocotón donde nos encontraremos con don Luis León, un personaje de la zona del cajón del Maipo de con trabajo y dedicación tiene en funcionamiento el tren. Emociona escucharlo, porque vivió en tren, le tocó estar cuando el tren deja de funcionar, nos cuenta la historia y nos hace reir jajajaja. Todos los escuchamos atentamente, hasta que llega el momento de realizar el anhelado paseo !!! Todos disfrutamos del carro, y la locomotora sacamos fotos y esto se transforma en una experiencia única. Después de este momento es difícil conseguir otro igual o mejor, pero la casa de chocolate nos recibe con su arquitectura, chocolates,recuerdos, y como no, disfrutar de un exquisito helado.

Volvemos a las cabañas para disfrutar nuestros últimos instantes en el Cajón del Maipo, pero no sin antes disfrutar de un delicioso pollo a la mostaza, entrañas como picoteo, cervezas, espumantes, copas de vino y bebidas.

Luego pasamos a nuestra próxima estación, en el quincho nos espera un sabroso asado, con ricas ensaladas, papas asadas, pimientos rellenos, y un exquisito vino Carmenere. Esperamos el postre !! y disfrutamos la sobremesa atesorando este momento en donde los teléfonos pierden importancia, a veces aparecen para una foto, un recuerdo. En este instante parece que la mejor red social es una mesa en donde se disfrutan las cosas simples de la vida.

Regresamos a santiago, Felices y agradecidos de poder disfrutar de estos momentos.!!

11 vistas
  • Icono social Instagram
  • Black Facebook Icon
2020