Nos fuimos a la Montaña - Trekking La Parva

El día amaneció despejado y con buen clima, lo que auguraba un excelente trekking por los lados de La Parva. Salimos temprano desde Baquedano. Este, al igual que otros tour que hemos hecho era para tres personas. Un grupo reducido privado, intimo y todos conectados con el mismo fin, ir a buscar la tranquilidad y la paz que ofrece la montaña.

Decidimos primero ir a pasear por los lados de Farellones para mirar la grandeza del blanco paisaje que ofrece la nieve. Allí aprovechamos y nos tomamos las respectivas fotografías y nos dedicamos unos minutos a contemplar el paisaje.



Una hora más tarde ya nos encontrábamos adentrándonos en la montaña y en esa experiencia visual y sonora que te ofrece el espacio y su grandeza. La conexión con la naturaleza es única, así  como el aíre que se respira.



Algunos caballos se nos cruzaron en el camino, lo cual hicieron que el trayecto fuera mucho más interesante y variopinto. 



Al llegar a nuestro destino nos dedicamos a compartir reponer energías para luego entregarnos a contemplar el paisaje y el sonido del silencio.



Ya una vez repuestas las energías comenzamos nuestro regreso para no enfriarnos. Veníamos felices y satisfechos por la forma en la que la montaña nos había recibido…. pero aún faltaba más… nuestro paseo no termina aquí.

Ya en la vía decidimos pararnos bajo un pequeño bosque de pinos para hacer un brindis y picar algunas delicias y así dar por terminada nuestra experiencia, que había sumado un trayecto de 16 kilómetros de pura conexión con la naturaleza.




El día estuvo tan perfecto que hasta unos Zorros se nos aparecieron en el camino….  



24 vistas
  • Icono social Instagram
  • Black Facebook Icon
2020