En FTourChile te llevamos a estos lugares y mucho más



Yerba Loca

El Santuario de la Naturaleza Yerba Loca es el lugar perfecto para los disfrutar un día de montaña. Cuenta con más de 34 km de senderos y se encuentra a pocos minutos de Santiago. Este santuario posee grandes atractivos como el glaciar La Paloma, El Estero Yerba Loca, El Estero Leonera, hermosos paisajes y una gran biodiversidad de cóndores, águilas, zorros, pumas, anfibios y plantas.


Río Molina

Nos vamos al río Molina a experimentar un trekking único, bordenado el río a través de hermosos senderos donde los increíbles paisajes, el sonido del agua y la naturaleza serán nuestros compañeros permanentes de viaje. En este lugar te sentirás como en el sur de Chile por sus atractivas aguas cristalinas, bosques nativos, vista a las montañas, campos rodeados de animales, y lo mejor de todo es que está a escasos minutos de Santiago.


Valle la Engorda y Relajo en Termas

Te llevaremos a ver y disfrutar de un paisaje único e increíble en las cercanías de El Cajón del Maipo. Es un tesoro que esconden las montañas, donde podrás conectarte con la naturaleza al los pies del volcán San José y el Macizo Marmolejo. Pero estó no termina aún, porque despues del trekking nos vamos a las termas Baños Colina.


Laguna Piuquenes

Si eres aventurero este es un reto que no te puedes perder. La Laguna Piuquenes es espejo en medio de las montañas, y se encuentra en el Valle de los Incas, a 3000 mts de altura. En el camino pasaremos por el Valle Nevado, uno de los mejores centros de ski de América del sur.

Inmensas montañas, vista al glaciar Iver del Cerro el Plomo y muchísimos cóndores serán parte del atractivo en este inolvidable trekking.


La Parva

La posibilidad de arrancarse de la ciudad siempre es una excelente alternativa más aún si esto es cerca de Santiago. La Parva no sólo es nieve, también tiene excelentes senderos para realizar una entretenida caminata de nivel medio, para disfrutar y vivir la experiencia al aire libre.


Farellones

El tour Panorámico Farellones, en el Valle Nevado, te permitirá disfrutar de los paisajes de invierno y verano, tomar hermosas fotografías, conectarte con la naturaleza, y vivir un día lleno de experiencias únicas a pocos minutos de Santiago.


Cajón del Maipo

Recorreremos la antigua aduana, disfrutaremos de un clásico desayuno campestre, y después de cargar energías, continuamos por el mítico pueblo el Cajón del Maipo, donde conoceremos la capilla y compartiremos son su gente. Continuamos nuestra aventura al Embalse del Yeso. En este lugar disfrutaremos los paisajes que nos entrega la montaña, tomar fotografías, compartir, y vivir una auténtica experiencia. En el camino de regreso nos detendremos en el histórico el túnel Tinoco, lugar con un pasado glorioso, en donde conoceremos un poco del tren que unía al Cajón puente alto con el volcán. Además iremos a la cascada de los vientos, y por último, la típica casa de chocolate para comprar recuerdos y disfrutar de un exquisito helado artesanal o un mágico chocolate caliente.


Parque Nacional Conguillio

Te invitamos a recorrer, y disfrutar de uno de los 7 mejores lugares del mundo para contemplar el otoño según National Geographic. Una actividad apta para todo público donde visitaremos los hitos más importantes del Parque Nacional Conguillio. Un paisaje diverso teñido de colores y rodeado de lagunas, saltos de agua, volcanes y araucarias milenarias.


Canyoning Valparaiso

Una Ruta que conecta la montaña con el mar, donde no tendremos trekking de aproximación y realizaremos por cascadas con el telón del mar de fondo. Finalizamos la actividad en la costa para mediante escalada y pasamanos de cuerda hasta llegar a la playa de laguna verde. No se requiere experiencia previa ni equipos técnicos, solo ropa deportiva cómoda, una tenida de recambio, Traje de Baño para poner bajo el Traje de Neopreno, una mochila para comida, hidratación y accesorios. Se recomendamos vestimenta manga larga para protección del sol.



Además tenemos expediciones de full day a los mejores viñedos de Chile entre los que se encuentran:

Viña Cousiño Macul, Viña Concha y Toro, Viña Undurraga, Viña Santa Rita, Viña Indómita en Casablanca, Viña Santa Emiliana Casablanca.


Y si lo que deseas es planificar un tour privado, actividades para las empresas o tours fotográficos entonces ponte en contacto con nosotros, que nos encargaremos de todo.



  • Icono social Instagram
  • Black Facebook Icon
2020